Cuento infantil: Un avión soñado

cuento infantil Un avión soñado

Érase una vez un niño que desde muy chico mostró fascinación por los aviones y todo lo referente al mundo de la aviación. Sus primeros aviones eran pequeños, pero emocionantes, esos con los que construía su propio mundo mágico lleno de sueños donde la imaginación lo es todo y de niños le sacamos el máximo provecho.

Eduardo era un niño feliz, el menor de sus hermanos, pero muy por el contrario a lo que muchos pudieran pensar, no era el niño mimado o consentido de la casa. Siempre fue bastante centrado y claro en los objetivos que quería lograr.

Su madre una mujer hermosa y muy cariñosa, lo alentaba siempre a cumplir sus sueños, a luchar por ellos y nunca darse por vencido. Le decía cosas como: recuerda siempre que se cierra una puerta y por otro lado se abre una ventana. Esto forjó características de tenacidad y esfuerzo, que tiempo más tarde Eduardo iba a saber utilizar muy bien.

A los 16 años tenía claro que quería ser piloto, al terminar la escuela básica eso haría, formarse como piloto para sentir libertad sobrevolando por las nubes. Era una oportunidad perfecta para conocer el mundo en cada rincón alejado y escondido que éste pudiera estar.

Ahora Eduardo está presentando su evaluación para ser admitido en la escuela de aviación, se encuentra nervioso, emocionado, pero sobre todo preparado para esta evaluación de que debe pasar para obtener lo que tanto desea desde que estaba pequeño. Recuerdo como una secuencia de película todas y cada una de las cosas que había hecho para llegar hasta donde se encuentra el día de hoy.

Realiza la prueba ansioso por obtener los resultados, debe aguardar un par de días hasta que los resultados llegan. Emocionado los recibe y se da cuenta que es una realidad, va a poder lograr su sueño. Por este motivo nunca debemos dejar de soñar, por muy difícil que parezca siempre se convierten en realidad.

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *