Cuento Infantil: El juguete en oferta

la-cabra-y-el-zorro

Había una vez una increíble colección de juguetes nuevas, que se encontraban en una juguetería. Estos se encontraban súper felices y alandreaban de ser los más nuevos y caros de toda la tienda, en especial uno, que todo el tiempo alardeaba de sí mismo, este juguete era una especia de dinosaurio militar. En el primer día que los juguetes salieron a la venta, fueron los más comprados por niños, al dinosaurio también los escogieron, sin embargo la mama del niño que escogió a este se negó a cómpraselo por el alto precio de este.

La pérdida del dinosaurio vanidoso

El niño al enterase que no podía comprar el juguete decidió dejarlo en la zona de oferta, para que nadie pudiera encontrarlo. Ahí conoció a un viejo oso que tan solo costaba 5 centavos, probablemente este feo y maltratado oso de peluche era el más barato de la tienda, mientras que el dinosaurio costaba 30 dólares.
Cuando el dinosaurio militar vio al oso en oferta, sintió bastante lastima saber que nunca se iría de la tienda, y se encontraría ahí por siempre, así que decidió estar con él durante el mayor tiempo posible. Ambos juguetes se hicieron muy buenos amigos, se llegaron a comprender de una manera perfecta. En la juguetería se rumoraba que los juguetes nuevos se habían agotado por ello el único que quedaba en la tienda de esta nueva colección era el dinosaurio militar.

La bondad de un joven

Una mañana un niño llego preguntando por el dinosaurio militar, pero el empleado de la juguetería le dijo que estaban agotados, pero llego el otro niño que lo había dejado en la zona de oferta y le comento a este que allá debería haber uno. El joven que tenía bastante dinero uno dudo en comprarlo a penas lo vio. La cara de tristeza del otro niño era evidente, ya que no tenía dinero para comprase nada, pero a el otro niño le sobraba dinero y decidió regalarle al pobre oso en oferta. Estos se hicieron muy buenos amigos y el dinosaurio militar y el pobre oso permanecieron juntos durante mucho tiempo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *