Cuento Infantil: La niña que no sabía soñar

Cuento Infantil La niña que no sabía soñar

Esta historia nos habla de una niña de nombre Laura, que fue abandonada por ambos padres al momento de nacer, razón por la cual al haber crecido en un orfanato le cuesta creer en el amor genuino  y formar relaciones interpersonales duraderas.

Un día con solo 10 años de edad, en medio de un momento de dolor y rabia por recordar el abandono de sus padres, dijo llorando en un estado casi desesperado, que no creía en el amor que esos eran puros cuentos y mentiras, que la vida realmente era un pesadilla y que al mundo se venía a sufrir.

Una de las personas encargadas de su cuidado en este sitio, la calmo tratando de hacerle entender, que la vida a veces es complicada mas para unos que para otros pero que no por eso debía darse por vencida y pensar que la oportunidad de que su vida cambie siendo adoptada por una familia que la quisiera y la cuidara todavía era algo que todavía posibilidades de ocurrir.

Es entonces cuando esa noche Laura se duerme pensando en las palabras de su cuidadora, y sueña que la adoptan y esta con una familia: era una niña feliz. Al cabo de unos días una pareja de señores mayores se hacen presente en el orfanato, conocen a Laura y demuestran su interés en adoptarla.

Luego de todo el papeleo que se llevo un tiempo, pero mínimo a comparación de todo lo que Laura había esperado ansiosa, se va a casa con sus nuevos padres. Al llegar a conocer al resto de la familia, como también el afecto que le tenían, la niña que no sabía soñar recordó la importancia de no perder la esperanza por más que el anhelo parece que nunca llegará a cumplirse.

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *