Cuento infantil: Una navidad especial

cuento infantil una navidad especial

Las navidades en casa de Ana y Alberto siempre han sido especiales, rodeados de seres queridos y amigos únicos, pero esta navidad pinta para ser aún más importante y especial, porque ambos recibirán un regalo que no esperan en lo más mínimo.

En días previos a la Navidad, una noche después de cenar, Ana comienza a sentirse un poco mal y días después decide ir al médico porque su malestar no mejora y están preocupados. Luego de un examen exhaustivo, el médico les informa de la bella noticia de estar en la dulce espera de un hijo.

Ana siempre ha sido una chica a la que le gustan los niños, por eso es una costumbre habitual en ella ayudar en el comedor para niños desamparados que se encuentra cerca de su vecindario. Después de recibir esta grata noticia, ella decide en modo de   agradecimiento, en compañía de su esposo ir a comprar juguetes y toda la temática navideña para ser de las navidades un momento único y especial.

Es así como su esposo se disfraza de Santa Claus, decide llenar una mochila con los regalos, y se dirigen a la casa de los niños desamparados. Cuando Ana hace su entrada, los niños se encuentran perfectamente ubicados en la sala justo detrás de ella. Santa Claus hace su entrada sorpresiva, iluminando los rostros de alegría y emoción de todos los presentes. Llaman uno por uno a los niños para entregarles los obsequios.

En ese momento se acerca Luis, un niño que había perdido la ilusión de estas fechas por todo lo acontecido en su vida. Al sentarse en el regazo de Santa Claus y este preguntarle que deseaba, Luis contesta, una bicicleta, es así como por arte de magia aparece delante de Luis con un moño azul una bicicleta nueva solo para él, el niño mira la bicicleta atónito, se vuelve y le dirige una mirada a Santa, ¿Cómo sabes lo que quería?, respondiendo Santa: porque nunca debes perder la fe, recuerda que la magia existe.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *