Cuento Infantil: Viaje de verano

Había llegado el verano y Luis y sus amigos se reunieron para hacer un viaje a la playa. Los padres de Luis decidieron que los chicos tenían edad suficiente para tener su primera aventura.

Todo estaba planificado. A Luis le había tocado llevar juegos de mesa y ya los tenía empacados. Los padres de Arturo, uno de los chicos, pasarían por Luis para viajar juntos.

Las horas avanzaron y Luis envió un mensaje a Arturo, quien le dijo que ya venían en camino. En pocos minutos ya estaban frente a su casa, se despidió de sus padres y subió al auto.

-¡Hola! ¿Qué tal están?, ¿listos para una nueva aventura de verano?- preguntó Luis emocionado.

Arturo y sus padres respondieron emocionados y se dirigieron a la zona en la que se encontrarían con los demás. Allí todos empezaron a revisar las listas de cosas para que no faltara nada, todo estaba completo.

En el terminal, todos subieron a un bus y comenzó la aventura. Luis y sus amigos empezaron a disfrutar el trayecto, sin embargo, algo sucedió a mitad del camino.

El bus se detuvo y todos los pasajeros comenzaron a bajar de él, el caucho delante se había deteriorado hasta explotar.

Luis y sus amigos tenían mucho temor de lo que podía pasar, sin embargo, Carlos, el más aventurero del grupo, decidió pararse en el borde de la carretera y al ver un camión aproximarse, le pidió al conductor detenerse.

-Hola, somos amigos y queremos ir a la playa, ¿podría acercarnos a nuestro destino? –dijo Carlos animado.

-¡Claro que sí, suban atrás! Llevo algunas frutas y pueden comer las que deseen – comentó el señor.

Todos subieron al bus y emprendieron la verdadera aventura de sus vidas, un viaje a la playa en el transporte que nadie imaginó.

Las aventuras se habían hecho para los chicos quienes nunca olvidaron ese viaje de verano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *