Cuentos de Disney

Los mejores cuentos de Disney para que puedas compartir con los más peques. Clásicos animados, de principes y princesas, de hadas, de animales, e incluso navideños. Primero veremos nuestra selección personal, luego el resto.

Nuestros 3 cuentos de Disney favoritos


1 – Bambi

Es la hermosa historia de Bambi, un pequeño y muy cariñoso ciervo, pero también de Tambor y Flor (sus dos amigos) y muchos otros personajes que conviven en el gran Bosque. Es una historia muy bonita que seguramente ya conocías.


2 – Aladino y la lámpara maravillosa

Es la historia del jóven Aladdin (Aladino), un joven ladronzuelo que robaba simplemente para comer, y en ocasiones incluso donaba lo que robaba a otros que lo necesitaban igual o más que él. Pero todo cambió cuando ingresó a la Cueva de las Maravillas, y conoció al gran Genio.


3 – El libro de la selva

De la película animada de Disney de 1967, el oso Baloo y Mowgli.

Es la historia del pequeño Mowgli (niño que vive en la selva), el oso Baloo (un oso muy alegre, amante de las frutas, la miel y las hormigas) y Bagheera, una pantera negra que cuidaba del pequeño e indefenso niño. Es una historia con muchas enseñanzas y momentos realmente muy bonitos!


El resto de todos nuestros cuentos clásicos y de Disney. En total son una quincena de cuentos, algunos con moralejas, otros ilustrados, e incluso otros simplemente para pasar el rato.

4. La bella durmiente – Es la historia de una joven, un reino con sus queridos reyes y de muchas hadas. Una historia de ensueño!

5. El jorobado de Notre Dame – Es la historia del desgraciado Quasimodo, un joven que siempre rondaba por la Catedral de París, y de su vida.

6. Pinocho – La historia del joven Pinocchio (Pinocho), y de su padre Gepetto, un señor muy amable, carpintero por oficio.

7. Robin Hood – Es una historia con alrededor de 150 años de antigüedad, y donde nace la famosa “La tiranía sólo lleva al fracaso”.

8. Rapunzel – Es la historia de la joven Rapunzel, una niña muy bonita de cabello color oro, de su madre, una malvada bruja, y de sus aventuras.

9. La Cenicienta – Una bonita y amable niña en una familia no tan bonita ni tan amable; hadas, un príncipe, un baile y muchos momentos bonitos.

10. Blancanieves y los 7 enanitos – Una joven niña, siete enanos, la malvada bruja de nombre Maléfica, un espejo y obsesión por la belleza.

11. La Sirenita – Es la historia de la joven Ariel, una sirenita de cabello color rojo, una mirada muy dulce, y el rey Tritón.

12. La bella y la bestia – Es una historia de amor un poco dispareja y con problemas, pero que supieron superar para poder estar juntos y ser felices!

13. Peter Pan – Es la historia de muchos jóvenes, hadas, el capitan Garfio y el reino del nunca jamás.

14. Patito feo – La señora pata, muchos huevitos y un huevo muy particular, nuestro amigo el patito feo. La forma en que finaliza la historia, seguro te encantará 🙂

Y a tí, ¿Cuál te gustó más? Cuéntanoslo en los comentarios, aquí abajo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *