Cuentos de princesas y príncipes

Los cuentos de príncipes y princesas suelen ser clásicos, muchas veces de Disney. En función de ello, hemos optado por ofrecerles de todo tipo, tanto clásicos como aquellos originales (de los que no se conoce la autoría), pero sin dudas todos comparten una característica: Son muy bonitos!

Nuestros 3 cuentos de príncipes y princesas favoritos


1 – La bella durmiente

Es la historia de una jóven y bella princesa, un Rey y una Reina muy queridos por todo su reino, y una historia muy peculiar frente a las 13 hadas del reino, la mayoría de ellas buenas, pero una muy particular, de mal carácter y muy enojada, que le dio un regalo poco solicitado!


2 – La sirenita

Cuenta la historia de la princesa Ariel, la hija del Rey Tritón, conocida como La Sirenita. Cuenta también la historia de Eric, un joven y apuesto príncipe que recorre los mares junto a su tripulación. Lo curioso, es cómo se conocieron.


3 – La princesa y el guisante

Cuenta la historia de la joven y hermosa princesa, y de muchas otras jóvenes y hermosas ¿princesas?. La historia narra las aventuras de un príncipe, sin princesa, que a diario recibía mensajes de princesas disponibles, el problema es que muchas de ellas, en realidad, no eran princesas.


El resto de todos nuestros cuentos de principes y princesas. En total son una decena de cuentos, algunos con moralejas, otros ilustrados, e incluso otros originales enviados por nuestros propios lectores.

4. Rapunzel – Una joven y bonita niña, con un muy bonito pelo que crecía rápidamente. De hecho, crecía tan rápido que en ocasiones, le fue de gran utilidad.

5. Blancanieves y los siete enanitos – Una princesa, siete enanos, una malvada bruja de nombre Maléfica, un espejo y una pregunta: “¿Quién de todo el reino tiene el rostro más bonito?”

6. Cenicienta – Una joven niña, sus hermanastras y su madrastra. Un príncipe, un baile, un hada madrina y un carruaje muy bonito. Y finalmente, un zapato muy bonito de cristal.

7. La bella y la bestia – Una joven niña, una feroz bestia y una historia de amor muy particular que a todo el mundo encantó!

8. El príncipe sapo – Una princesa, un sapo y una bola de oro; promesas, promesas rotas y una noche muy particular. Todo sucedía rápido, muy rápido…

9. Aladino y la lámpara maravillosa – Es la historia de un joven muchacho, un genio, una princesa, una lámpara y muchos muchos deseos. Ahora, la pregunta es: ¿Qué relación tienen todos entre sí?

10. Pocahontas – Pocahontas es una joven princesa americana, hija del Jefe Powhatan, lider de un gran número de guerreros muy fuertes. Lo curioso es su vida, su espíritu y lo que quiere hacer!

Y a tí, ¿Cuál te gustó más? Cuéntanoslo en los comentarios, aquí abajo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *