Cuentos infantiles de animales

Los mejores cuentos infantiles de animales para que puedas leerle a tus peques. Algunos son clásicos, de Disney, otros son mayormente ilustrados y finalmente algunos son cuentos originales, enviados a nuestro correo (cuentos@cuentosparaninos.net). Empecemos.

Nuestros 3 cuentos infantiles de animales preferidos


1 – Las aventuras del conejito valiente

Es la historia del valiente Prudins, un conejo muy importante para todos dentro del Bosque Encantado, porque vivían muchas especies de animales sin ningun tipo de riesgo, siempre en armonía y absoluta felicidad. Un día aparecieron problemas, pero Prudins y Katie pudieron hacerle frente.


2 – La tortuga y la liebre

Es una historia con una fuerte moraleja, un clásico de clásicos, que nos enseña a no subestimar al resto. Te invitamos a conocer la historia de la tortuga Lentorra y la liebre Vanidosa, quienes estoy seguro te sorprenderán.


3 – Pececitos aventureros

Son las aventuras de Leli y Lalo, dos peces bastante traviesos que eran parte de un cardúmen mucho mayor. Un día decidieron salir al mundo exterior, a la inmensidad del mar, y allí se encontraron con que las cosas no son tan sencillas. Veamos qué sucede con nuestros amigos 🙂


El resto de todos nuestros cuentos de animales. En total son una decena de cuentos, algunos con moralejas, otros ilustrados, e incluso otros clásicos como por ejemplo de Disney.

4. La sirenita – Un clásico de clásicos, de Disney, que nos cuenta la historia de la joven Ariel, una sirenita muy bonita de cabello rojo.

5. La liebre y el erizo – Es la cómica historia de una liebre muy vaga y un erizo no solo trabajador, sino que también muy astuto. Un día se cruzaron, y como siempre que hay liebres de por medio, hubo una carrera. ¿El resultado? Seguro los sorprenderá!

6. El lobo Tobby y el oso Beto – Tobby era un lobo ágil, fuerte y muy inteligente, gran candidato a ser líder de la manada, pero él no quería eso, queria estar junto a su amigo Beto. ¿Qué hicieron juntos? Ya lo descubriremos.

7. El pequeño tigre y la gacela – Es la historia de dos pequeños rivales (por destino) pero grandes amigos (por elección). Dos muy rápidos amigos, que se consagraron reyes.

8. Los 3 cerditos – Es la historia de tres cerditos, un lobo muy fuerte y distintas casas por las cuales ellos iban ocultándose.

9. Patito feo – Es la historia de la mamá Pata y todos sus patitos; uno de ellos era feo y algo distinto al resto, por lo cual no tenía amigos. Pero un día, se enteró algo muy importante!

10. La zorra y el cuervo – Es la historia de dos animales muy particulares, una zorra y un cuervo, ambos conocidos por su agilidad y astucia. La situación es aún más interesante, cuando sus caminos se entrecruzan.

Y a tí, ¿Cuál te gustó más? Cuéntanoslo en los comentarios, aquí abajo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *