Cuentos infantiles navideños

Los mejores cuentos navideños para que puedas leerle a tus niños, seguramente cerca de fin de año. Aquí tenemos mayormente clásicos, pero algunos de principes y princesas, otros de animales y finalmente algunos cuentos originales enviados por nuestros lectores 🙂

Nuestros 3 cuentos navideños recomendados


1 – Cuento de navidad de Charles Dickens

Es un clásico de clásicos, donde conocemos la historia del señor Scrooge, un anciano muy triste y que no tenia amigos; también conocemos a Bob, su empleado, quien tenía que trabajar mucho para poder satisfacer al señor Scrooge; lo importe ocurre, luego, cuando unos fantasmas se le aparecen. ¿Quiénes serán?


2 – La verdadera historia de Papá Noel

Llega fin de año y llega Navidad; los niños se emocionan y empezamos en familia a decorar el hogar y las cosas, pero: ¿Cuál es la verdadera historia de Papá Noel? Nos ha encantado poder relatarte esta bella historia, con muchísimos detalles, para que puedas contarle a los más peques, y así que puedan esperar al 25/12 con aún más ansias.


3 – Título del cuento

IMAGEN

Descripción de 40 a 80 palabras.


El resto de todos nuestros cuentos navideños. En total son una decena de cuentos, algunos con moralejas, otros ilustrados, e incluso otros simplemente para pasar el rato.

4. Una navidad especial -Es un cuento corto que nos narra la noche de Navidad de Ana y Alberto; ¿qué piensas que sucederá?

5. Una mamá para Navidad – Es la historia de la jóven Ana, una niña de 7 años, con un pedido muy particular! 🙂

6. Las noches de Nieves – La pequeña Nieves, una víspera de Navidad como cualquier otra, y un grupo de pastores con su rebaño de ovejas.

7. Un deseo en Navidad – Conozcamos juntos a las pequeñas Sofi y Sally, dos niñas pequeñas, hermanas, ambas de voz muy suave.

8. El balón de navidad – Un bonito cuento corto, enviado por uno de nuestros lectores, que hemos compartido con gusto.

9.

10.

Y a tí, ¿Cuál te gustó más? Cuéntanoslo en los comentarios, aquí abajo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *