Cuentos infantiles únicos / originales

Esta es nuestra colección de cuentos originales, enviados por los lectores de CuentosParaNiños.net. No hay unos mejores que otros, simplemente hay gustos y categorías, por lo tanto hemos hecho una selección. ¿Quieres enviar el tuyo? Al final te explicamos cómo!

Los 3 primeros cuentos originales que recibimos


1 – El lado bueno de la lluvia

Es la historia del joven David, un niño que esperaba a los sábados para poder ir a jugar al parque con sus amigos y amigas, pero justo ese sábado llovía. Lo que le dijo su madre, hizo cambiar la visión de David sobre las cosas.


2 – Por favor y gracias

Es la historia del pequeño Peter, un niño que vivía junto a sus padres, y a su abuelita. Lo que aprendimos con Peter y su familia, es que el poder de las palabras es muy grande, y que muchas veces de nosotros depende la felicidad de otros!


3 – El juguete en oferta

Es la historia de dos pequeños niños y de dos juguetes particulares; un oso muy bonito (pero con algunas fallas y desmerojas provocadas por los años) y un dinosaurio muy nuevo, con muchos detalles y sin duda, muy deseado. Se conocieron, y su relación duró para toda la vida!


El resto de todos nuestros cuentos originales, recibidos hasta la fecha. En total son una veintena de cuentos, algunos con moralejas, otros ilustrados, e incluso otros simplemente para pasar el rato. Queremos que los leas a todos!

4. Un trozo de pan

5. El fuerte Estéban

6. El color blanco

7. La chica del iPhone rojo

8. El pato

9. Colores

10. La desnutrición de las plantas

11. La niña que podía escuchar

12. Martín y el mundo de papel

13. El grave problema musical

14. Duenmal y Duenbien

15. Corazón redondo

16. La estrella de la suerte

17. El pastel mágico

18. El mago Anthony

19. La loca de los gatos

20. Gracias a Margarita

21. Nunca dejes de soñar

Y a tí, ¿Cuál te gustó más? Cuéntanoslo en los comentarios, aquí abajo!

¿Quieres enviar tu propio cuento original?

Puedes hacerlo ahora mismo, enviándonos un correo a cuentos@cuentosparaninos.net con el asunto “Envio mi cuento: Título” donde obviamente introduces el título al mismo. Nos gustaría leerte, sabemos que eres muy capaz de escribir y producir contenido de mucha calidad.

Si gustas hacernos comentarios, en el correo puedes además adjuntar todos los comentarios que gustes; si es corto puede estar directamente en el correo, caso contrario puedes adjuntarlo en un archivo .doc o .pdf

Gracias!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *